domingo, 13 de enero de 2008

Si yo fuera Silvio

tomaria cafe para dormir y leche para levantarme
apreciaria la luna por las noches
y me quemaria con el sol en invierno
apagaria las llamas de las
velas con los dedos
correria de noche..y cantaria con las aves por las mañanas
tendria de brazo una guitarra
y estaria menos enamorado de ella
le cantaria a la luz.. y a la oscuridad
a la politica. y mi liberacion
a la soledad.. y a sus años de poder quedarme atras
a las hojas de otoño como espejos de los sueños de silvio
q pronto entendi con alejarme a cada intento de su voz
tendria como portada su foto
y mi inspiracion a ciegas..
si yo fuera silvio.. mi carrera estaria truncada.. y mi trabajo
terminado.. no estaria sentado
frente a mi monitor.. y lo estaria.
frente a un mar... teniendo un sueño
con serpientes..




4 comentarios:

JoseLo dijo...

muy buena alejandro sanz, desde ahora seras silvio rodrigues... pero en "E"
si fueras silvio... el quetzal seria famoso por las veces que has tocado ahi, a solas y a delantes de gentes, canciones de panda o "no me diste tiempo de decir..."
, si fueras silvio, si fueras silvio, si fueras silvio.

JoseLo dijo...

vago, escribe mas pues, estamos esperando mas posts..
atte
la administracion del quetzal.

JoseLo dijo...

misero pendejote, como que uno nomas, aca hay dos y con este tres. si pusieras mas me darias mas que leer
te odio
mirada de desprecio
chau silvio en enanito jaja

JoseLo dijo...

y ya van 4 para que no jorobes
publica no te lo quedes para ti misero